• Melilla será sede de la Copa de España de Vela adaptada

    Melilla acogerá del 8 al 11 de octubre la Copa de España de Vela adaptada en las categorías 2.4 mR y Hansa 303. El Real Club Marítimo y la Ciudad Autónoma, se encargarán de organizar este evento, que es una de las grandes novedades y apuestas de la actual edición de Melilla Náutica.

    más información

  • XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla

    La XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla – Trofeo V Centenario’ inicia su singladura el 6 de agosto de 2014. Después de un año de preparativos, el fruto del esfuerzo lo veremos durante estos próximos días, ya que la organización ha trabajado con la intención de que esta cita náutica, al tiempo de ser un […]

    más información

  • Barco navegando

    XI Regata de Aproximación Dos Continentes

    Un año más tendrá lugar, durante el mes de agosto, la Regata de Aproximación ‘Dos Continentes’, que este año 2013 cumple su décima edición. La flota procederá de distintos puntos del sur y levante español, siendo los puertos de referencia los del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, Real Club Náutico de Motril, Club de Mar de […]

    más información


Campeonato España de Pesca: “Mar-Costa Dúo y Embarcación Fondeada”

Detalle del Cartel del Evento

Detalle del Cartel del Evento

agosto 31st, 2011

Melilla, entre el 23 y 25 de septiembre, asume el reto de organizar conjuntamente dos de las más importantes citas anuales de la Federación Española de Pesca y Casting, los campeonatos nacionales de Mar-Cota Dúos y Embarcación Fondeada. Finalmente, el tercer Nacional previsto de Kayak ha sido suspendido, al no completarse la participación mínima prevista por la Federación Española.

La Ciudad Autónoma concentrará a más de ciento treinta deportistas nacionales en busca de uno de los dos prestigiosos títulos que se decidirán en Melilla, que además servirán para establecer la nueva composición de los Equipos Nacionales que acudan al Mundial.

El Campeonato de España Mar-Costa Dúos se desarrollará en las playas de la Hípica, los Cárabos y San Lorenzo. Serán cuarenta puestos, repartidos a lo largo de dos kilómetros de playa, en los que por parejas competirán 36 deportistas en dos jornadas, el día 23 por la tarde, y el sábado por la mañana.

Una de las modalidades que más infraestructura necesita es el Campeonato de España de Embarcación Fondeada. La zona de pesca estará a unas tres millas de la costa melillense. Los 92 participantes se dividirán en distintas embarcaciones de la organización para tratar de lograr el mayor número de capturas en las dos sesiones que se realizarán a lo largo del sábado 24 de septiembre.

Esta cita nacional, está enmarcada en el proyecto Melilla Náutica 2011 de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes.

Al margen de la Federación Española y Melillense, en el desarrollo de estos campeonatos nacionales también colaboran entidades como la Autoridad Portuaria o el Real Club Marítimo de Melilla.

Descargas

Descargar el cartel del evento.

Normas FEPYC del II Campeonato de España Open de Selecciones Autonómicas Mar Costa Duos en Categoría Absoluta

Normas FEPYC del XXVII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Embarcación Fondeada en Categoría Absoluta

Inscritos para el Campeonato de España de Embarcación Fondeada

Inscritos para el Campeonato de España de Mar Costa Duos

Clasificación Primera Manga – Dúos Mar Costa

Resultados Primera Manga Embarcación

Clasificación Final Duos Individual

Clasificación Final Duos Selecciones

Clasificación Final Embarcación Fondeada Individual

Clasificación Final Embarcación Fondeada Selecciones

Imágenes