• Sigue la regata en directo con eStela

    Puedes seguir la regata de hoy en directo a través del siguiente enlace. No te la pierdas:
    http://www.estela.co/live/club/181

    más información

  • No te pierdas el Barco Golondrina ni el Taller Náutico Infantil

    Conoce la Regata Ciudad de Melilla y navega por el litoral melillense. Disfruta también con los más pequeños del Taller Náutico Infantil.

    más información

  • Exposición de Paco Rubio

    La vertiente cultural de Melilla Náutica vuelve a unirse al fotógrafo local Paco Rubio para recordar los mejores momentos de la edición pasada de la Semana Náutica. No te lo puedes perder en el hall del hotel Tryp Melilla Puerto. Durante todo el mes de agosto y a cualquier hora.

    más información

  • XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla

    La XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla – Trofeo V Centenario’ inicia su singladura el 6 de agosto de 2014. Después de un año de preparativos, el fruto del esfuerzo lo veremos durante estos próximos días, ya que la organización ha trabajado con la intención de que esta cita náutica, al tiempo de ser un [...]

    más información

  • Barco navegando

    XI Regata de Aproximación Dos Continentes

    Un año más tendrá lugar, durante el mes de agosto, la Regata de Aproximación ‘Dos Continentes’, que este año 2013 cumple su décima edición. La flota procederá de distintos puntos del sur y levante español, siendo los puertos de referencia los del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, Real Club Náutico de Motril, Club de Mar de [...]

    más información


Melilla Náutica

Melilla Náutica 2014 es un proyecto que continúa la sinergia de una línea de trabajado impulsada por la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, que ha servido para que los deportes náuticos en la Ciudad Autónoma alcancen grandes cotas de popularidad.

Bajo un nuevo lema, ‘UN MAR SIN BARRERAS”, nace la séptima edición en la que se ha vuelto ha preparar un compendio de actividades que prácticamente cubren los doce meses del año.

Lógicamente ‘Melilla Náutica 2014’ no se puede concebir sin una alta dosis de competición, que vendrá en forma de cuatro regatas, tres de ellas  se integran en el calendario de la Real Federación Española de Vela, y sirven para llevar al mayor número posible de regatistas, de toda condición y edad.

Pero Melilla Náutica no sólo son regatas. También tienen cabida otra serie de iniciativas que dan un importante contenido cultural y lúdico a lo que se pretende que sea una promoción náutica a todos los niveles, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Melilla y la colaboración de las Comunidades Autónoma próximas.

melilla