Melilla Náutica

Melilla Náutica 2014 es un proyecto que continúa la sinergia de una línea de trabajado impulsada por la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, que ha servido para que los deportes náuticos en la Ciudad Autónoma alcancen grandes cotas de popularidad.

Bajo un nuevo lema, ‘UN MAR SIN BARRERAS”, nace la séptima edición en la que se ha vuelto ha preparar un compendio de actividades que prácticamente cubren los doce meses del año.

Lógicamente ‘Melilla Náutica 2014’ no se puede concebir sin una alta dosis de competición, que vendrá en forma de cuatro regatas, tres de ellas  se integran en el calendario de la Real Federación Española de Vela, y sirven para llevar al mayor número posible de regatistas, de toda condición y edad.

Pero Melilla Náutica no sólo son regatas. También tienen cabida otra serie de iniciativas que dan un importante contenido cultural y lúdico a lo que se pretende que sea una promoción náutica a todos los niveles, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Melilla y la colaboración de las Comunidades Autónoma próximas.

melilla