Este sábado arranca la temporada de Triatlón

febrero 9th, 2012

El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, ha presentado este jueves la primera prueba de la temporada organizada por la Federación Melillense de Triatlón. Se trata del Duatlón ‘Ciudad de Melilla’, que se disputará este sábado, 11 de febrero, a partir de las diez de la mañana “en un marco incomparable, como son los pinares de Rostrogordo”.

La prueba cuenta ya con la preinscripción de “cincuenta participantes”, ha señalado Miguel Marín, quien también ha apuntado que los deportistas interesados en participar podrán inscribirse hasta media hora antes de la salida de la prueba.

Este duatlón, que se desarrollará en las modalidades de cross y montain-bike, comenzará con un primer segmento de cinco kilómetros de carrera a pie, para después desarrollar veinte kilómetros de ciclismo, terminando con otros dos kilómetros y medio de carrera.

“Hace unos días asistíamos a la entrega de trofeos de la pasada temporada”, recordaba el consejero, “y ahora estamos presentando la primera prueba de la temporada 2012. La Federación de Triatlón se ha creado recientemente pero ya ha conseguido consolidar un calendario de competición. Desde el Gobierno de la Ciudad seguiremos apoyando este tipo de iniciativas”.



Warning: require_once(/homepages/37/d371944031/htdocs/melillanautica-nuevo/wp-content/themes/melillanautica/footer.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/37/d371944031/htdocs/melillanautica-nuevo/wp-includes/template.php on line 501

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/homepages/37/d371944031/htdocs/melillanautica-nuevo/wp-content/themes/melillanautica/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/37/d371944031/htdocs/melillanautica-nuevo/wp-includes/template.php on line 501