• Melilla será sede de la Copa de España de Vela adaptada

    Melilla acogerá del 8 al 11 de octubre la Copa de España de Vela adaptada en las categorías 2.4 mR y Hansa 303. El Real Club Marítimo y la Ciudad Autónoma, se encargarán de organizar este evento, que es una de las grandes novedades y apuestas de la actual edición de Melilla Náutica.

    más información

  • XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla

    La XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla – Trofeo V Centenario’ inicia su singladura el 6 de agosto de 2014. Después de un año de preparativos, el fruto del esfuerzo lo veremos durante estos próximos días, ya que la organización ha trabajado con la intención de que esta cita náutica, al tiempo de ser un […]

    más información

  • Barco navegando

    XI Regata de Aproximación Dos Continentes

    Un año más tendrá lugar, durante el mes de agosto, la Regata de Aproximación ‘Dos Continentes’, que este año 2013 cumple su décima edición. La flota procederá de distintos puntos del sur y levante español, siendo los puertos de referencia los del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, Real Club Náutico de Motril, Club de Mar de […]

    más información


Este sábado arranca la temporada de Triatlón

febrero 9th, 2012

El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, ha presentado este jueves la primera prueba de la temporada organizada por la Federación Melillense de Triatlón. Se trata del Duatlón ‘Ciudad de Melilla’, que se disputará este sábado, 11 de febrero, a partir de las diez de la mañana “en un marco incomparable, como son los pinares de Rostrogordo”.

La prueba cuenta ya con la preinscripción de “cincuenta participantes”, ha señalado Miguel Marín, quien también ha apuntado que los deportistas interesados en participar podrán inscribirse hasta media hora antes de la salida de la prueba.

Este duatlón, que se desarrollará en las modalidades de cross y montain-bike, comenzará con un primer segmento de cinco kilómetros de carrera a pie, para después desarrollar veinte kilómetros de ciclismo, terminando con otros dos kilómetros y medio de carrera.

“Hace unos días asistíamos a la entrega de trofeos de la pasada temporada”, recordaba el consejero, “y ahora estamos presentando la primera prueba de la temporada 2012. La Federación de Triatlón se ha creado recientemente pero ya ha conseguido consolidar un calendario de competición. Desde el Gobierno de la Ciudad seguiremos apoyando este tipo de iniciativas”.