• Melilla será sede de la Copa de España de Vela adaptada

    Melilla acogerá del 8 al 11 de octubre la Copa de España de Vela adaptada en las categorías 2.4 mR y Hansa 303. El Real Club Marítimo y la Ciudad Autónoma, se encargarán de organizar este evento, que es una de las grandes novedades y apuestas de la actual edición de Melilla Náutica.

    más información

  • XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla

    La XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla – Trofeo V Centenario’ inicia su singladura el 6 de agosto de 2014. Después de un año de preparativos, el fruto del esfuerzo lo veremos durante estos próximos días, ya que la organización ha trabajado con la intención de que esta cita náutica, al tiempo de ser un [...]

    más información

  • Barco navegando

    XI Regata de Aproximación Dos Continentes

    Un año más tendrá lugar, durante el mes de agosto, la Regata de Aproximación ‘Dos Continentes’, que este año 2013 cumple su décima edición. La flota procederá de distintos puntos del sur y levante español, siendo los puertos de referencia los del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, Real Club Náutico de Motril, Club de Mar de [...]

    más información


Prensa

GABINETE DE COMUNICACIÓN:
XVIII SEMANA NÁUTICA ‘CIUDAD DE MELILLA’
www.melillanautica.es – www.melillanautica.com
email: melillanautica@gmail.com // prensa@melillanautica.com
Antonio García: 636 31 59 31

ACREDITACIONES PARA LA XVIII SEMANA NÁUTICA CIUDAD DE MELILLA

Por décimo octavo año consecutivo Melilla vuelve a ser sede de una de las regatas de Alto Nivel del calendario oficial de la Real Federación Española de Vela. Además, este año 2014, vuelve a coincidir que la Semana Náutica se convierte en sede del Campeonato de España de Cruceros – Zona Sur.

Entre el 6 y el 10 de agosto Melilla y su XVIII Semana Náutica serán el epicentro de la vela nacional. Para haceros el trabajo más fácil, nuevamente, la organización contará con una oficina de prensa, desde donde se canalizará toda la información. Allí disponéis de líneas telefónicas, faxes, ordenadores y líneas de conexión a internet para que podáis desarrollar vuestra labor informativa, en las mejores condiciones posibles.

De igual forma, ya podéis remitir al e-mail (melillanautica@gmail.com o prensa@melillanautica.com ) la relación del personal de vuestro medio que va a cubrir el desarrollo de la regata, con el propósito de proceder a su acreditación por parte de la organización. Además del nombre y apellidos de los redactadotes o técnicos, también deberéis incluir los correspondientes números de DNI.

Aprovechando la ocasión, también es interesante que remitáis los teléfonos, faxes o e-mails de contacto, con la intención de renovar nuestra base de datos y que así toda la información que genere la XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’ llegue con la mayor celeridad posible a vuestros medios.

Desde la Organización queremos mandaros un saludo y ponernos a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis.

Descargar el Dossier de prensa de la XVIII Semana Náutica de Melilla